La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable IT / Infraestructura - Sistemas (Inglés alto)

Page Personnel

Alcalá de Henares España

Hace 3 días

INFORMÁTICO/A DPTO. IT

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mollet del Vallès España

Hace 2 días

INFORMATICO/A DPTO. IT

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mollet del Vallès España

Hace 2 días

Administración explotación sistemas seguridad en entorno IT 7014116e Cádiz


  • Cádiz
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Administrador de Sistemas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/12/2020.

Funciones

Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa naval del área de la Bahía de Cádiz un/a Especialista en administración y explotación de sistemas de seguridad en entornos IT con experiencia en la instalación, integración y administración de sistemas, que disfrute con los retos que ofrece combinar tecnologías propietarias y de código abierto en un entorno mixto IT/OT. 

-Prospección, despliegue, administración y optimización de soluciones de monitorización de seguridad de redes y seguridad perimetral en diferentes entornos y plataformas militares.
-Se precisa un profesional con experiencia en la instalación, integración y administración de sistemas, que disfrute con los retos que ofrece combinar tecnologías propietarias y de código abierto en un entorno mixto IT/OT. El objetivo es la realización de una serie de tests de distintas soluciones de ciberseguridad, ajustándose a las restricciones impuestas por los estándares en vigor. Posteriormente, con las soluciones elegidas, el puesto requerirá la instalación, integración y optimización en producción en diferentes entornos operacionales, así como desarrollar la documentación necesaria para operar y administrar la arquitectura, incluyendo los procesos de resolución de problemas identificados.

Requisitos

-Ingeniero/a en Informática, o Telecomunicaciones, especialidad en seguridad de la información.
-Nivel B2 de ingles.
-Experiencia en despliegues de tecnologías de seguridad, del tipo NGFW, SIEM, IDS/IPS, HIDS, captura de tráfico, NAC, NPB y UEBA.
-Administración de Redes y sistemas IT a nivel corporativo, empleando soluciones SDN, virtualización y tecnologías de contenedores (p.e. VMware, VirtualBox, Docker, Kubernetes u Openshift).
-Administración y bastionado de sistemas Linux y Windows.
-Bash scripting avanzado para automatización de procesos.
-Entendimiento y desarrollo de manuales técnicos en inglés.

Formación complementaria:
-Experiencia en aplicación de soluciones de seguridad entornos industriales (OT).
-Administración de entornos basados en Cloud Computing (AWS, Azure, etc.).
-Planificación de Auditor/aías y pruebas de ciberseguridad (Kali Linux, OpenVas, Nessus).
-Diseño de planes de contingencia y continuidad de operaciones.
-Habilidad para el montaje de laboratorios físicos de pruebas, para su posterior virtualización.
-Capacidad de desarrollo de scripts funcionales en Python3 (no se necesita desarrollar herramientas complejas, sino de automatización a través de scripts)

Se ofrece

Se ofrece contrato de obra o servicio de larga duración y salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate